Alejandro Aristizábal denunció que el pasado 19 de febrero él y su novio fueron expulsados del centro comercial Avenida Chile, en el norte de Bogotá, luego de que se dieran un beso para despedirse.
Según le contó el joven a Blu Radio, celadores se les acercaron y les pidieron que se fueran porque los vieron dándose el beso y abrazándose.
Publicidad
“Salimos del baño, caminamos un poco y yo le di un beso y un abrazo a mi novio. Estando todavía abrazados, llegaron dos guardias de seguridad y nos dijeron que no podíamos estar allí y que tenían órdenes de sacarnos del centro comercial porque no podíamos estar haciendo semejante espectáculo y poniendo en vergüenza al centro comercial”, afirmó.
Indicó Aristizábal que, aunque inicialmente se negaron a abandonar el lugar y llamaron al jefe de seguridad, al final no les dejaron otra salida que salir.
Publicidad
El muchacho organizó una ‘besatón’ para rechazar la discriminación contra parejas homosexuales. Se realizará este jueves 27 de febrero a las 6:00 p.m., frente al centro comercial Avenida Chile, que paradójicamente tiene como lema “un lugar paratodos”.