Uniformados realizaron actividades recreativas y lúdicas para el goce de los pequeños. La iniciativa tuvo lugar en el marco de la celebración del Halloween.
Los policiales de Buenaventura llegaron hasta una institución dedicada a la educación de niños y jóvenes en condiciones especiales, donde llevaron a cabo una tarde de alegría con música, rifas, dinámicas y refrigerios.
¡Buena esa! Jornada de limpieza en playas de Juanchaco permitió recolectar una tonelada de basura "En torno a la celebración del día de los niños, para este 31 de octubre, la Policía Nacional ya viene realizando una serie de actividades de carácter lúdico y de acercamiento con los infantes, llevando un rato de esparcimiento y de educación a esta comunidad", afirmó el mayor Guillermo Salazar, jefe del área operativa de la Policía del municipio.
El oficial hizo también un llamado a los padres de familia un mayor control y acompañamiento a sus hijos por estas fechas, con motivo de evitar cualquier novedad. Asimismo, pidió dar aviso oportuno a la autoridad en caso de cualquier hecho que pueda afectar a los menores.
Publicidad
Menores de zonas vulnerables de Buenaventura gozaron de ritmos tradicionales y jornada recreativa