Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Tenemos que acabar la mermelada y los cupos indicativos”: el mensaje de Duque a los congresistas

El aspirante del Centro Democrático se reunió con pequeños y medianos empresarios, a quienes les habló de los tres ejes de su campaña.

Según el candidato, estos son legalidad, equidad y emprendimiento.

“Y no lo que hemos visto en otros lados, lo que yo he llamado el gran pecado del socialismo del siglo XXI, que es tomar leche y comer carne de la misma vaca, hablando de todo gratuito y acabando las fuentes de ingreso”, explicó.

El candidato recibió la adhesión de políticos que apoyaron la candidatura de la Alianza Verde.

Publicidad

“Cientos de ciudadanos que acompañaron a Fajardo en Bogotá y que hoy no quieren acompañar la opción de Gustavo Petro porque entendemos que Colombia se salva con Iván Duque”, explicó el político Jorge Roncancio.

“Yo no pretendo de ninguna manera arrogarme ninguno espacio de liderazgo que tenga el doctor Sergio Fajardo con sus votantes, pero sí hay personas que lo acompañaron y que hoy deciden acompañarme y me honra”, expresó, por su parte, el aspirante presidencial.

Publicidad

Durante el encuentro, Duque envió este mensaje a los congresistas: “tenemos que acabar la mermelada, los cupos indicativos y la relación transaccional”.

En esta última y trascendental semana de campaña, el candidato del uribismo tiene un objetivo: seguir fortaleciendo su candidatura en Bogotá y para ello estará en las calles entregando volantes y en un puerta a puerta hablando con la gente.

  • Publicidad