Según las autoridades, los familiares habrían reconocido el cadáver por sus prendas de vestir.
Una gran sorpresa se llevaron los habitantes de la zona rural del municipio de Tuluá, ubicado en el centro del Valle del Cauca, tras, en una finca, realizar el hallazgo de un cadáver el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El capitán Hernán Alonso Torres Domínguez, comandante de la estación de Policía de Tuluá, habló sobre cómo fue el hallazgo de este cuerpo.
“Por parte de la comunidad llega la información y se atendió por parte del cuadrante 20, el cual verifica y corrobora que se encuentra un cuerpo sin vida en los cañales de la finca La Esperanza, calle 27 con carrera 12A, vía que de Tuluá conduce a Riofrío”, afirmó.
Publicidad
Asimismo, el capitán hizo énfasis en el estado en el que fue hallado el cuerpo.
“Las unidades de la Sijín realizan la inspección técnica al cadáver, el cual se encuentra en alto estado de descomposición, lo que dificulta saber si tiene signos de violencia, estamos a la espera que Medicina Legal determine la posible situación por la cual este cuerpo está ahí”, dijo.
Publicidad
De igual manera, el uniformado aseguró que varias personas se acercaron al lugar afirmando que eran familiares de la víctima.
“Hay unas personas que creen que este podría ser su familiar, según ellos, este era un ciudadano consumidor de alucinógenos, que salía de su residencia tres o cuatro días, que no tenía ninguna ocupación. Sus allegados lo reconocieron por sus prendas de vestir”, informó.
Durante la inspección técnica al cadáver no se observaron rastros de sangre, heridas, ni casquillos de arma, afirmó el capitán Torres. Este hallazgo se produjo el pasado 15 de noviembre del 2019 sobre las 9:00 a. m.