Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vía Bogotá - Villavicencio, cerrada por deslizamientos de tierra tras temblor en Colombia

La concesionaria Coviandina reveló que no hay una hora estimada para la apertura de la vía Bogotá - Villavicencio. Tras el deslizamiento, el portal de Transmilenio de Usme cerró sus operaciones de manera temporal.

Vía al Llano presenta cierres preventivos por deslizamientos de tierra ocasionados por el temblor
El derrumbe en la vía Bogotá - Villavicencio fue informado por la concesionaria Coviandina a través de un trino.
Twitter: Coviandina.

El fuerte temblor de magnitud 6,1, que tuvo como epicentro el municipio de El Calvario, departamento del Meta, produjo un deslizamiento de tierra en la Vía Bogotá - Villavicencio, exactamente en el kilómetro 58 de esa carretera.

El derrumbe fue informado por la concesionaria Coviandina a través de un trino. La más reciente actualización se presentó a las 4:07 p. m.
“A esta hora continúa cierre preventivo en el corredor vial Bogotá-Villavicencio, no hay una hora estimada de apertura”, expresaron.

Coviandina recomendó a la ciudadanía estar atento a las recomendaciones del personal autorizado.

Publicidad

Por la situación en la vía Bogotá - Villavicencio, Transmilenio reportó que se presentó un cierre temporal en el Portal de Usme por las afectaciones en la vía al Llano.

La entidad compartió que tras el cierre se suscitó una alta congestión vehicular en el cruce de Yomasa, ubicado entre la avenida Boyacá y avenida Caracas.

Publicidad

Desde el sistema de transporte informaron que las rutas troncales operan con normalidad, sin embargo, no hay servicio de alimentador por el momento.

  • Publicidad