Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vigilante le disparó en un ojo a joven de 18 años durante una riña en Ibagué

En medio de la discusión, el vigilante desenfundó su arma traumática e impactó al joven, quien permanece internado en un centro asistencial por la magnitud de las heridas.

Vigilante le disparó en un ojo a joven de 18 años durante una riña
En medio de la discusión, el vigilante desenfundó su arma traumática e impactó al joven a la altura del ojo derecho -
Getty Images

El pasado miércoles, 10 de abril de 2024, un vigilante le disparó a un joven de 18 años en el rostro, durante una riña. Los hechos se presentaron en el interior de un conjunto residencial llamado Multifamiliares El Tejar, barrio Boquerón, Ibagué.

Medios como Alerta Tolima señalaron que el afectado se vio envuelto en una disputa con otros jóvenes y los celadores de la unidad residencial.
En medio de la discusión, el vigilante desenfundó su arma traumática e impactó al joven a la altura del ojo derecho.

Esta persona tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, donde permanece internada por la magnitud de las heridas.

"De acuerdo con versiones, en el lugar de los hechos, uno de los vigilantes que prestan servicio de seguridad al interior de Multifamiliares El Tejar, tuvo una confrontación con un grupo de jóvenes y, este, desenfundó un arma traumática que portaba, disparó e impactó en el rostro a la altura del ojo derecho a uno de los jóvenes que estaban en el lugar”, informó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, teniente coronel Óscar Acosta Bahamón.

Publicidad

El celador que le disparó en el rostro al joven de 18 años pertenece a un servicio de vigilancia que contrata la administración del conjunto.

  • Publicidad