Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Copa Libertadores

El golfista estadounidense no contuvo la emoción por la ovación del público en el mítico campo de St Andrews, el cual conquistó en dos ocasiones.

Tal y como sucedió en Junior vs. River Plate; en el duelo de este jueves los jugadores se vieron afectados en la cancha del Romelio Martínez.

En el primer partido de la final de Copa Libertadores, los equipos argentinos empataron 2-2. En las redes sociales, supieron sacarle humor a varios momentos del partido.

La ilusión de ver salir campeón del continente al Atlético Nacional cada vez está más cerca. Tras el difícil partido que se jugó en el Estadio Atahualpa de Quito, Ecuador, este miércoles, en el que El Verde empató con un gol frente al Independiente del Valle, revive el anhelo de volver alzar la Copa Libertadores.

La ilusión de los hinchas del Verde es gigante. Atlético Nacional después de vencer a Sao Paulo por 2 goles contra 1, disputará la final de la Copa Libertadores.

Con un magnífico segundo tiempo, el cuadro ‘verdolaga’ eliminó a Central de Argentina y enfrentará a Sao Paulo en la penúltima instancia del torneo continental.

Quién no recuerda las alegrías que Camilo Zúñiga le dio al verde de Antioquia.

Foto: Noticiascaracol.comEl director técnico del Deportivo Cali, Fernando ‘Pecoso’ Castro, comparó la eliminación del onceno verdiblanco con la que experimentaron el Barcelona y el Benfica en los cuartos de final de la Liga de Campeones en Europa.

La capital paisa será la sede de la Copa Libertadores Femenina en su edición 2015 que se disputará del 28 de octubre al 8 de noviembre.

El aficionado más reconocido del club argentino fue representado por varios seguidores de El ciclón en el encuentro ante Paraguay Nacional.

Lo más visto