Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniel Galán

Toda la información de Daniel Galán, tenista profesional colombiano: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

Este jueves, hubo acción de los tenistas colombianos Emiliana Arango y Daniel Galán, quienes no la pasaron nada bien, en sus respectivos partidos, en Madrid.

Luego de culminar el ATP 500 de Barcelona, la ATP compartió el escalafón mundial con un Novak Djokovic que sigue sumando semanas como número uno.

El tenista colombiano Daniel Galán tuvo un complicado enfrentamiento contra el danés Holger Rune, que avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Múnich.

En el ATP 250 de Múnich, el tenista colombiano Daniel Galán superó en primera ronda a Camilo Carabelli y ahora se medirá en octavos de final contra uno de los mejores del mundo.

El tenista Daniel Galán cayó en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami frente al kazajo Aleksandr Shevchenko. A la hora de saludarse en la malla, hubo cruce de palabras.

El tenista Daniel Galán perdió en dos sets corridos frente al argentino Tomás Etcheverry, en el ATP 250 de Buenos Aires 2024. El colombiano no mostró su mejor nivel y sufrió el partido.

Después de haber superado la fase de previa e instalarse en el cuadro principal, el tenista colombiano Daniel Galán hizo la tarea y ya avanzó a octavos de final.

Luego de ganar dos partidos de la fase clasificatoria del ATP 250 de Buenos Aires, ahora el tenista colombiano Daniel Galán jugará el cuadro principal y su primer rival será un reconocido jugador argentino.

Sin grandes cambios en las primeras posiciones, este lunes se publicó una nueva actualización del ranking de la ATP en el que Novak Djokovic sigue en lo más alto. Daniel Galán se mantiene en el Top-100.

El tenista colombiano Daniel Galán comenzó la fase clasificatoria del ATP 250 de Buenos Aires con una victoria ante el eslovaco Alex Molvan en sets corridos (6-3 y 7-6).

Lo más visto