Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

María José Uribe

A 200 días de los Juegos Olímpicos París 2024, los golfistas colombianos tendrán que 'ponerse las pilas' para intentar quedarse con un cupo a las justas más importantes del deporte mundial.

Este lunes se dio una nueva actualización de los escalafones mundiales y uno de los más destacados fue el colombiano Camilo Villegas, quien sigue con la firme intención de meterse al Top 100.

Tras las seis jornadas de la 'Q-Series' del LPGA Tour, la golfista colombiana María José Uribe logró retener su tarjeta en el máximo circuito femenino de los Estados Unidos.

Con una tarjeta de +12 en las dos primeras jornadas, la colombiana María Jose Uribe se quedó por fuera de la competencia; Leona Maguire está liderando, parcialmente.

La colombiana finalizó las cuatro rondas con un total de 220 golpes, seis por encima del par del campo.

El país estará presente en esta jornada con deportistas en atletismo, golf, natación y ciclismo. Se podrá ver EN VIVO en la pantalla de Caracol Televisión, en la señal HD2 y en www.noticiascaracol.com/juegos-olímpicos.

Después de dos discretas primeras jornadas, la colombiana levantó cabeza y firmó su mejor tarjeta en lo que va del certamen.

El país estará presente en esta jornada con deportistas en atletismo, golf y natación. Se podrá ver EN VIVO en la pantalla de Caracol Televisión, en la señal HD2 y en www.noticiascaracol.com/juegos-olímpicos.

En la segunda ronda del torneo, la colombiana se alejó demasiado de la pelea por las medallas.

El país estará presente en esta jornada con deportistas en atletismo, golf y lucha. Se podrá ver EN VIVO en la pantalla de Caracol Televisión, en la señal HD2 y en www.noticiascaracol.com/juegos-olímpicos.

Lo más visto