Deja de operar entre el 25 de marzo y el 12 de abril. “Nuestras alas se cierran con la esperanza absoluta que volveremos a abrirlas”, dijo en emotivo mensaje.
La aerolínea nacional hizo el anuncio luego del aislamiento preventivo obligatorio establecido por el Gobierno Nacional.
Sin embargo, mantendrá la operación de carga, con lo que se busca garantizar el abastecimiento de productos para el país mientras se supera la emergencia del COVID-19 .
Ante el aislamiento preventivo obligatorio establecido por el Gobierno de Colombia, desde el 25 de marzo y hasta el 12 de abril, suspenderemos todos los vuelos en el país. Nuestras alas se cierran con la esperanza absoluta que volveremos a abrirlas. #AviancaTeCuenta pic.twitter.com/VucEp70uaT
— Avianca (@Avianca) March 24, 2020
Publicidad
“Hoy estamos cerrando nuestras alas después de 100 años de superar las más duras turbulencias. Despegaremos otra vez, porque la grandeza de nuestros países y de nuestra región harán que juntos podamos enfrentar el viento en contra y salir más fuertes, como ya lo hemos hecho antes”, agrega en un video.
Hoy nuestras alas se cierran para que mañana todos sigamos volando. #SeguiremosVolando. pic.twitter.com/FHZE2i74oD
— Avianca (@Avianca) March 24, 2020
Publicidad