Guillermo Vives sorprendió a los clientes de Gaira Café, famoso por sus platos, eventos musicales y lanzamientos de artistas, con este mensaje en Twitter:
“Hace 21 años monté un negocio que me hizo muy feliz porque mantuve a mi familia cerca. Es un dolor muy grande saber que hoy es motivo de conflicto. Definitivamente hay personas que llegan a las familias a unir y otras a dividir”, escribió.
Hace 21 años Monté un negocio que me hizo muy feliz por que mantuve a mi familia cerca. Es un dolor muy grande saber que hoy es motivo de conflicto. Definitivamente hay personas que llegan a las familias a unir y otras a dividir @carlosvives @ClaudiaElenaV
— guillo vives (@guillovives) August 7, 2020
Aunque no especifica el motivo del conflicto, sus clientes reaccionaron enviándole mensajes de apoyo a través de la misma red social, mientras que otros dieron a entender de una posible división dentro de la familia Vives por el futuro del restaurante.
Publicidad
Al parecer, el tema es tan delicado que una de las hijas de Carlos Vives, Lucy Vives, se pronunció.
“Todo el apoyo y amor para ti, tío hermoso. Ese restaurante de apartamento de abuelita hace tantos años fue el mejor sueño”, comentó.
Publicidad
Guillermo, quien ha estado al frente del restaurante desde su fundación en 1998, le contó hace tres semanas a La Voz de América el difícil momento que vive Gaira por cuenta de la pandemia.
“Es una empresa que tenía alrededor de 280 empleados en nómina. Me tocó reducir el personal”, aseguró a ese medio.
Show Caracol buscó a Guillermo y a Carlos Vives para conocer la situación que atraviesan, pero no obtuvo respuesta.