
Kim Kardashian vuelve a estar en el ojo de la polémica. Tras impactar el mundo de las prendas moldeadoras con Skims, su marca de ropa moldeadora, ahora da el salto al rostro. Su nuevo lanzamiento no es ropa, ni una faja tradicional, sino un wrap facial que promete redefinir el óvalo de la cara mientras duermes. El objetivo tiene el fin de atacar la papada sin pasar por el quirófano y seguir moldeando cuerpos… pero ahora también caras.
Desde su origen en 2019, Skims se ha destacado por normalizar el uso de fajas que antes se escondían. Kim y sus hermanas hablaron sin tapujos de las fajas en su reality y redes sociales, y convirtieron lo que antes se consideraba “trampa” en un producto de deseo. Su éxito no solo ha sido comercial: la marca ha llamado la atención por su apuesta inclusiva (con tallas amplias y tonos de piel diversos), según asegura la misma, comodidad y un diseño inteligente.
Últimas Noticias
Ahora, con el lanzamiento de la 'Envoltura facial moldeadora sin costuras'. Kardashian lleva esa misma filosofía a la rutina facial nocturna. Según la marca, esta mascarilla no es una más del mercado: se trata de una envoltura de compresión sin costuras, que envuelve completamente el rostro como una red tensora. A diferencia de las populares mascarillas asiáticas que se ajustan desde las orejas, esta versión incorpora fibras impregnadas en colágeno para reforzar su efecto reafirmante.
Publicidad
Influencers como Jasmine Alishaa, una de las primeras en probarla, han destacado su ajuste firme en la mandíbula y el cuello. “Lo que más me gusta es cómo se mantiene en su lugar, a diferencia de otras mascarillas que se deslizan con facilidad”, afirmó en su reseña. Ella la incorporó a su morning shed, una tendencia viral en redes sociales que consiste en dormir con mascarillas, moldeadores y otros productos para despertar “lista para grabar”.
Aunque todavía no está disponible oficialmente en el sitio web de Skims, todo apunta a que la mascarilla será el nuevo objeto de deseo en TikTok e Instagram. Como suele pasar con los lanzamientos de Kardashian, no es necesario que esté en tiendas para volverse viral.
Publicidad
Con la entrada de Kim Kardashian al terreno del skincare moldeador, la conversación ya está sobre la mesa. Porque si Skims transformó la forma en la que muchas se visten debajo de la ropa, ahora podría cambiar cómo se preparan para dormir.
LAURA CAMILA RAMOS CONDE
NOTICIAS CARACOL