Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Amigo de Piqué insinuó que el futbolista no fue el infiel

“En la vida todo tiene matices y algunos sorprenderán”, dijo en su declaración.

Amigo de Piqué insinuó que el futbolista no fue el infiel
"Quizás es justo al revés de cómo se ha explicado", dijo el amigo de Piqué sobre la relación que el jugador tuvo con Shakira -
JOSEP LAGO/AFP

Un periodista y amigo de Gerard Piqué insinuó que el futbolista no fue el infiel en la relación que tuvo con la barranquillera Shakira, cuyo fin se confirmó en junio pasado.

Jordi Basté, que ha entrevistado al jugador en varias oportunidades, dijo en El Nacionat.cat -según recogen varios medios- que “Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir, porque en la vida todo tiene matices y algunos sorprenderán”.

El periodista expresó que “quizás es justo al revés de como se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, lo que algunos han considerado como una indirecta para Shakira con la que daría a entender que el futbolista no fue el infiel.

No obstante, los medios españoles han revelado fotografías e información sobre la relación de Piqué y Clara Chía que demostrarían que empezaron a salir mientras estaba con la cantante colombiana.

  • Publicidad