Ángeles de sonrisa y melena resplandeciente desfilaron en lencería fina para el primer evento parisino de la marca estadounidense Victoria's Secret.
2 of 8
En el famoso Grand Palais y en presencia de estrellas como Stromae, Lenni Kravitz, Vincent Cassel o Inès de la Fressange., las top models más famosas del momento;desfilaron en ligueros y botas hasta el muslo ante un público selecto.
3 of 8
El desfile, que será transmitido en televisión el 5 de diciembre en 190 países, atrae generalmente hasta a un millón de telespectadores; el interés es el mismo que desde el año de su creación, 1995.
4 of 8
La receta de Victoria's Secret parece simple: contratar a las modelos más célebres del momento, enfundarlas en lencería sexy y hacerlas desfilar en un escenario efectista acompañadas de un espectáculo musical en directo a cargo de estrellas de la músic
5 of 8
Así, este año la banda sonora corrió a cargo de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, frente a Rihanna o Taylor Swift en años precedentes.
6 of 8
Rompiendo con los usos y costumbres del mundo de la moda, las modelos desfilaron sonriendo y portando alas para merecer el apodo de 'ángeles'.
7 of 8
Uno de los momentos culminantes ha sido la aparición del "fantasy bra", un modelo único de sostén cubierto de esmeraldas y diamantes que se encargó de mostrar la modelo Jasmine Tookes. El precio, eso sí, no es exactamente asequible: tres millones de dó
8 of 8
Es la tercera vez desde la creación de este evento que la marca cruza el Atlántico, aunque las dos primeras veces el desfile se celebró en Londres.
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Despampanantes y sonrientes lucieron las 51 modelos en la pasarela más glamurosa del mundo.