Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Karol G y los artistas invitados a su segundo concierto del Mañana será bonito fest en Medellín

Además de Feid, con quien Karol G protagonizó un sensual baile, otros cantantes como Peso Pluma y Ñejo se lucieron este sábado en el escenario del Mañana será bonito fest, en el estadio Atanasio Girardot.

Karol G aseguró que "cantar en mi casa no tiene comparación".
Karol G aseguró que "cantar en mi casa no tiene comparación".
ETHAN MILLER/Getty Images via AFP

La profecía del Mañana será bonito que Karol G ha predicado durante el último año se cumplió, y no defraudó; este viernes y sábado en Medellín, su casa, la bichota se reafirmó como la artista colombiana que tiene a sus pies al mundo del reguetón.

La artista deleitó a sus fanáticos con sus más famosos sencillos. En su segunda presentación, la cual tuvo lugar el sábado 2 de diciembre de 2023, la bichota invitó a los artistas Soley, Jhay P, Agudelo 888, Ñejo, Ryan Castro, DJ Tiësto, Peso Pluma y Feid, con quien protagonizó un ardiente perreito.

Medellín llevaba semanas preparándose para su evento musical más importante del año, un regalo de Navidad que Karol G le ha hecho a su ciudad antes de arrancar con la gira latinoamericana y europea que emprenderá el próximo año.

Dos conciertos especiales, dos días llenos de música y de celebración en la ciudad que la lanzó a la fama.

Publicidad

"Cantar en mi casa no tiene comparación", dijo la cantante sin poder contener las lágrimas de emoción: "Yo sé quiénes somos, el tipo de personas que somos los que venimos de Colombia, trabajamos, luchamos... es lo único que quiero que de mi parte represente al mundo entero".

"Por eso nunca cantar en otra parte se va a sentir más 'chimba' (bueno) que venir aquí", concluyó visiblemente conmovida de haber vuelto a su casa tras una gira en Estados Unidos, donde también llenó estadios.

Los alrededores del festival de Karol G le rindieron tributo a la cantante con camisetas, gorros, pañoletas y hasta pelucas de los colores que la artista ha llevado a lo largo de su carrera, desde el azul hasta el rojo, y que precisamente han sido los colores de su país.

Publicidad

Medellín no olvida a su diva y su diva nunca se olvidará de la ciudad que le abrió las puertas al éxito mundial.

  • Publicidad