Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Jamás en su vida se quejen de los precios de Karol G": llamativas imágenes de concierto en Medellín

Las palabras de Karol G y la calidad de la primera fecha del Mañana será bonito fest causaron impacto en miles de fanáticos. "Nunca será igual cantar en otro lugar", expresó la Bichota.

En medio de reclamos, Karol G agotó su primera fecha del 'Mañana será bonito tour' en Bogotá
Karol G vivió su primera fecha del Mañana será bonito fest en Medellín.
Instagram: Karol G

El Mañana será bonito fest se convirtió en cuestión de meses en el evento más esperado en Colombia, específicamente en Medellín, ciudad en la que tendrá dos fechas. La primera sucedió en la noche del pasado viernes, primero de diciembre de 2023, y este sábado Karol G llevará a cabo la segunda.

La artista paisa sorprendió a más de 40.000 fanáticos que fueron al primer concierto con toda una experiencia de festival que no solo estaba en el Atanasio Girardot, sino en las calles de Medellín, en las estaciones del metro y hasta en otros municipios de Antioquia.

Tras el primer espectáculo de la Bichota en Medellín, algunos asistentes recordaron la polémica que existió cuando se anunciaron los precios del evento, pues muchos consideraban que eran muy altos. Fanáticos de Karol G que estuvieron en la primera fecha aseguran que, para el show que da la colombiana, los precios fueron justos.

"Jamás en su vida se quejen de los precios de Karol G porque realmente vale la pena cada peso", escribió en X, antes Twitter, una asistente.

Cabe recordar que, para este show de dos días, Karol G trajo en 32 contenedores desde Estados Unidos toda la escenografía que hace parte del Mañana será bonito tour. Esto incluía las pantallas de la más alta tecnología, la figura del tiburón gigante, la pasarela que termina en forma de flor, entre otros elementos.

Además, la artista en Medellín tuvo lugares alrededor del escenario dedicados al Mundo Carolina. Los asistentes no solo vivieron el show, sino que a lo largo del día pudieron disfrutar de diferentes experiencias que se conectaban con el concierto. Incluso, varios aplaudieron que en los palcos no había sillas plásticas, sino sofás.

Publicidad

Por su parte, en medio de lágrimas, Karol G dedicó unas emotivas palabras en su primera fecha en Medellín, explicando lo importante que era para ella traer este concierto a su ciudad natal.

"Yo sé quienes somos, yo sé el tipo de personas que somos, la gente que venimos de aquí, que salimos de Medellín y de Colombia, trabajamos y luchamos por lo que queremos y es la única cosa que yo quiero representar ante el mundo", expresó la cantante.

Karol G aseguró que espera que "Colombia se sienta orgullosa, que ustedes se sientan orgullosos de lo que hay aquí" y concluyó diciendo que "por eso nunca, nunca, cantar en otra parte se va a sentir más chimba que cantar aquí. Gracias, familia".

Publicidad

  • Publicidad