Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Dónde estaba Feid durante el primer concierto de Karol G en Medellín?

"¿Y el Ferxxo?", esa fue la pregunta que dejó a miles de asistentes la primera fecha del Mañana será bonito fest de Karol G en Medellín. Le contamos los detalles.

¿Dónde estaba Feid durante el primer concierto de Karol G en Medellín?
Feid no estuvo presente en el Mañana será bonito fest
Foto: redes sociales

"Fercho, Fercho, Fercho", corearon los más de 40.000 asistentes a la primera fecha del Mañana será bonito fest en Medellín cuando el escenario del Atanasio Girardot se pintó de verde y Karol G se disponía a cantar Tus Gafitas. Sin embargo, Feid no estuvo presente en el concierto de la Bichota realizado el viernes primero de diciembre de 2023.

Romeo Santos, Becky G y Young Miko fueron algunos de los artistas invitados al primer concierto del Mañana será bonito fest; pero los fanáticos se quedaron esperando al paisa Salomón Villada, más conocido como Feid o Ferxxo, y actual pareja de Karol G.

Aunque la cantante paisa le dedicó nuevamente su canción Tus Gafitas, colocándose las características gafas de su colega y pintando el escenario de color verde, entre los asistentes quedó la duda de dónde se encontraba Feid y por qué no acompañó a Karol G en este importante concierto.

Horas antes del concierto de la Bichota, Feid había confundido en sus redes sociales, pues publicó una foto en una avión. Sus seguidores sabían que el cantante estaba en Medellín y se preocuparon al saber que se estaba yendo de la ciudad.

Publicidad

¿Dónde estaba Feid durante el Mañana será bonito fest?

Publicidad

Mientras Karol G daba uno de sus conciertos más importantes en su ciudad natal, Feid también causaba revuelo ante miles de fanáticos, pero en Puerto Rico.

El cantante paisa viajó hasta la capital de Puerto Rico para presentarse en la noche del viernes primero de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico. Hizo parte de uno de los últimos conciertos de Daddy Yankee en ese país.

Daddy Yankee recientemente anunció su retiro de los escenarios, despedida que viene llevando a cabo desde el jueves 30 de noviembre y que irá hasta el domingo 3 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico.

Feid hizo parte de los artistas invitados a uno de los conciertos de despedida de uno de los considerados más importantes artistas del género urbano y causó revuelo al presentar junto a Daddy Yankee su canción La Baby.

Publicidad

Además, al escenario también llegó Yandel para interpretar junto a Yankee y Feid su éxito Yankee150.

Por ahora, se desconoce si Feid seguirá en Puerto Rico para presentarse en otro concierto de Daddy Yankee o si este sábado 2 de diciembre estará junto a Karol G en la segunda fecha del Mañana será bonito fest.

Publicidad

  • Publicidad