Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Karol G y los mensajes de su primer concierto: "Deje de buscar el amor de su vida, es usted mismo"

Medellín y Antioquia se preparan para vivir el segundo concierto de Karol G con el Mañana será bonito fest este sábado. Así contagió la Bichota al departamento con toda su energía y mensajes positivos.

Thumbnail

Karol G se tomó Antioquia. La cantante paisa trajo a su ciudad natal, Medellín, su espectáculo de talla internacional a través del Mañana será bonito fest con escenario principal en el Atanasio Girardot, pero cuya energía llegará a otros municipios del departamento.

En su primera fecha, el viernes primero de diciembre de 2023, la cantante paisa sorprendió a sus más de 40.000 fanáticos presentes con artistas invitados e importantes mensajes.

La Bichota subió al escenario a artistas como Romeo Santos, Young Miko, Becky G, Ryan Castro, Cris MJ y Dei V para interpretar algunas de sus mejores canciones.

Pero también fue contundente con sus palabras. Además de agradecimiento hacia sus seguidores, parece quele respondió una indirecta a Bad Bunny al decir en el escenario que "pueden haber bichotas en todo el mundo, pero de aquí es la verdadera Bichota, papi".

Publicidad

A través de la historia que cuenta Karol G al inicio de su espectáculo, la artista narra el crecimiento de su amor propio con un cuento infantil en el que su "hada madrina" le enseña a tomar el control de su vida.

Con este mensaje, Carolina Giraldo le dejó claro a sus fanáticos que el amor es importante, pero que lo primero que se debe construir es el amor propio. "Deje de buscar al amor de su vida, que el amor de su vida es usted mismo", aseguró la cantante paisa de 32 años.

Publicidad

En medio de lágrimas, Karol G explicó lo importante que era para ella traer este concierto a su ciudad natal. "La gente que venimos de aquí, que salimos de Medellín y de Colombia, trabajamos y luchamos por lo que queremos... Por eso nunca, nunca, cantar en otra parte se va a sentir más chimba que cantar aquí. Gracias, familia".

Tras la primera fecha, en otros municipios de la ciudad se montaron pantallas gigantes en plazas y parques principales para transmitir el concierto de este sábado 2 de diciembre.

Habitantes de diferentes pueblos de Antioquia y sectores del Valle de Aburrá podrán ver totalmente gratis en estos lugares el concierto completo de La Bichota. Cabe mencionar que eran 23 municipios anunciados por Karol G, pero recientemente se canceló la transmisión en uno de ellos por la inseguridad.

  • Publicidad