Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Se robaron el cadáver del supuesto hijo no reconocido de El Puma? Esta versión lo aclararía todo

Aunque la viuda de 'El Puma Junior' hizo pública una denuncia por la desaparición del cuerpo de su esposo, un familiar reveló lo que sucedió en realidad con el cadáver de Juan José Rodríguez.

El Puma y su supuesto hijo no reconocido Juan José Rodríguez Jr.
'El Puma' siempre negó que Juan José Rodríguez fuera su hijo.
Fotos: Archivo - Redes sociales

'El Pumita' o 'El Puma Junior', como se conocía a Juan José Rodríguez Jr., falleció el pasado 11 de octubre en Pereira, Colombia. Recientemente, su viuda Gloria Gutiérrez alertó a la prensa sobre la supuesta desaparición del cuerpo.

Gloria Gutiérrez, viuda del hombre venezolano que también dedicó su vida a la música, publicó un comunicado en el que denunció que el cuerpo de Juan José Rodríguez Jr. había sido hurtado del lugar en el que permanecía, la funeraria Inversiones y Planes de la Paz, en Pereira.

La mujer, radicada en Miami, señaló que envió a la funeraria todos los documentos requeridos para la repatriación del cuerpo a los Estados Unidos. A pesar de esto, informó que su esposo fue entregado a dos mujeres que se hicieron pasar por sus hijas.

"La funeraria, de manera irregular, entregó el cuerpo de Juan José a desconocidas, a pesar de tener en su poder el documento que demuestra que soy su esposa y, por lo tanto, la única autorizada para tomar decisiones sobre sus restos", alegó. Agregó que 'El Pumita' no tenía hijos.

La denuncia pública de Gloria Gutiérrez tomó relevancia en la prensa internacional, pero Oswaldo Rodríguez Jr. desmintió las afirmaciones de la mujer y reveló los pormenores de la muerte de su hermano Juan José Rodríguez Jr..

Cabe recordar que aunque Juan José nunca fue reconocido por el cantante venezolano El Puma, logró hacerse con el apellido Rodríguez porque fue reconocido legalmente por Oswaldo Rodríguez, hermano del famoso cantante.

Publicidad

Oswaldo Rodríguez Jr. reveló en un video publicado en su canal de YouTube que Juan José "estaba obsesionado" con su familia y que falleció el pasado 11 de octubre producto de un paro cardíaco en su habitación de hotel, en la ciudad colombiana.

En la grabación de más de 40 minutos, Rodríguez reveló que 'El Puma Junior' era un hombre mujeriego y que, en efecto, tuvo dos hijas con una pareja anterior, algo que fue ocultado por el cantante a lo largo de sus 53 años.

"Ellas me contactaron, tenían la inquietud de saber dónde estaba el cuerpo de su padre para reclamarlo. A mí me pareció lógico y noble para que este hombre tenga cristiana sepultura", relató el hijo de Oswaldo Rodríguez y señaló que las dos mujeres llevaron los documentos que confirmaban que eran hijas de Juan José.

Publicidad

"Nadie se robó el cuerpo de Juan José ... Gloria Gutiérrez salió a denunciar porque ella cree que fue la única esposa de Juan José, él estaba casado como con seis mujeres más, ella le pagaba los pasajes para que él viajara con sus amantes por el mundo", aseguró.

Oswaldo Rodríguez finalizó sus declaraciones señalando que él no reconocía a Juan José como parte de su familia, pues siempre le pareció un hombre problemático.

También condenó las acciones de sus primas Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo, hijas de El Puma, que lamentaron públicamente la muerte de su supuesto hermano pero no hicieron nada por reclamar su cuerpo.

  • Publicidad