Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Traje de Leonardo DiCaprio en 'Titanic' es subastado junto a otros importantes recuerdos del cine

El icónico atuendo de Jack Dawson, interpretado por Leonardo DiCaprio en la película 'Titanic', estará a la venta. Objetos de personajes como Batman, Capitán América y otros también harán parte de la subasta.

Traje de Leonardo DiCaprio en 'Titanic' es subastado junto a otros importantes recuerdos del cine
TMZ

El traje que Leonardo DiCaprio usó en el clásico del director James Cameron 'Titanic' será subastado próximamente. Esta es una noticia que emociona a todos los fanáticos del cine y, especialmente, del papel que el actor interpretó en la película de 1997.

Aunque Jack Dawson, el personaje al que le dio vida el actor Leonardo DiCaprio en la película, a lo largo de la cinta no tiene mucho dinero, los encargados de la subasta esperan que el atuendo se venda por una cifra bastante alta.
En gran parte de la película, Dawson lució un atuendo que consistía en pantalones de pana, overoles, una camisa de manga larga con botones y un chaleco. En conjunto, se tiene previsto que el traje del personaje se subaste en valores entre 115.000 y 230.000 dólares estadounidenses.

Además de lo especial que es el traje por hacer parte de una de las películas más icónicas del cine estadounidense y que sean las prendas que utilizó Leonardo DiCaprio durante el rodaje, un detalle llama la atención: las etiquetas personalizadas que tiene.

En las prendas de ropa se pueden ver etiquetas en las que queda en evidencia que Leonardo DiCaprio las utilizó en 1996. "MR: LEONARDO DICAPRIO" y "DATE: AUGUST '96" se lee en el detalle.

Otros importantes objetos que serán subastados

El atuendo de Leonardo DiCaprio en 'Titanic' es solo uno de los 1.800 artículos que la famosa casa de subastas Propstore pondrá a la venta en su subasta anual, que este año tendrá fecha durante los días 9 al 12 de noviembre.

Publicidad

Se estima que este año la tienda recaude más de 14 millones de dólares ante la cantidad de objetos preciados del cine que subastará.

También estará disponible la famosa cabeza iluminada que el actor Anthony Daniels usó para interpretar a C-3PO en 'Star Wars: Una nueva esperanza', que se subastará entre los 600.000 y el 1'200.000 dólares estadounidenses.

Además, para los fanáticos de Johnny Depp está disponible el traje de acróbata en 'Piratas del Caribe: en mareas extrañas'. También el traje de murciélago de Michael Keaton de 1989 'Batman', las zapatillas de Tom Hanks de 'Forrest Gump' y un escudo del Capitán América de 'Capitán América: El primer vengador'.

  • Publicidad