Un video de la red social Tik Tok ha dejado con el corazón acongojado a más de un usuario. La protagonista es la madre de Jude, un niño al que le habían organizado una fiesta para celebrar su cumpleaños número cinco.
Sin embargo, el festejo tuvo un sabor amargo por la revelación que hizo la mujer. Entre un llanto difícil de controlar, explicó: "preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió 5 años. ¿Quieres saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down".
Para la madre, que se identifica en Tik Tok como Nosilla865, el pequeño Jude “no se dio cuenta de lo que estaba pasando” y cuestionó: “¿qué pasará cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito?”.
En ese video, cuyas reproducciones se acercan a los 8 millones desde el 7 de septiembre, pidió a los padres “criar a los pequeños para que sean buenos”.
Publicidad
En otras publicaciones la mamá reveló que muchas buenas personas le habían ofrecido regalos a Jude para que no se sintiera mal, pero ella fue honesta y dijo que, por fortuna, no estaban pasando necesidades y les pidió a las personas que enfocaran esos esfuerzos en hacer actos de caridad.
Publicidad