El artefacto está disponible en preventa por 50.000 dólares. En tan solo 24 horas se han reservado cerca de 20.000 unidades.
La multinacional Boring Company, propiedad de Elon Musk, dio a conocer este 28 de enero el producto con el que buscan hacerle frente a una posible “invasión de muertos vivientes”.
La idea de crearlo surgió luego de que Musk asegurara, en rueda de prensa, que se había inspirado en ‘Spaceballs’, una película que parodia a ‘Star Wars’.
“Cuando ocurra el apocalipsis zombi, te alegrarás de haber comprado un lanzallamas. ¡Funciona contra hordas de muertos vivientes o le devolvemos su dinero!”, escribió Musk en su cuenta de Twitter.
Publicidad
When the zombie apocalypse happens, you’ll be glad you bought a flamethrower. Works against hordes of the undead or your money back!
— Elon Musk (@elonmusk) January 28, 2018
El excéntrico millonario también compartió videos en sus redes sociales de cómo funciona.
Publicidad
Estará a la venta en Estados Unidos a partir del mes de abril de este año. Por 30.000 dólares más, venden un extintor para evitar incendios.
Autoridades aún no se han pronunciado sobre el polémico producto.
Publicidad
Boring Company, especialista en excavación en infraestructura, actualmente trabaja en la construcción de túneles en Los Ángeles, California, para mejorar la movilidad de la ciudad.
Publicidad