Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hulk hizo una entrada no tan increíble en fiesta de cumpleaños para niños

En una divertida grabación se observa cómo el increíble Hulk ingresó a un cumpleaños de un pequeño y todo se vio accidentado por una caída que, en vez de entretener a los menores, los asustó.

Thumbnail

A Hulk, uno de los héroes más fuertes del universo de Marvel, lo hemos visto alzar carros, grandes animales y enfrentarse a villanos que quieren acabar con el mundo. Sin embargo, en esta oportunidad no fue tan increíble, ya que su entrada a una fiesta de niños resultó accidentada por una graciosa caída.

Un muñeco inflable, que iba a participar de un cumpleaños para un pequeño, perdió el equilibrio y terminó aterrorizando a los niños, quienes gritaban desesperados.

Más de 700.000 reproducciones en redes sociales tiene la divertida caída del increíble Hulk en una publicación de redes sociales.

A pesar del accidente y los gritos de los menores, la fiesta de cumpleaños se pudo llevar a cabo con éxito y el héroe de Marvel llevó al sorprendente Hombre Araña, un compañero de los Avengers, para que lo apoyara en la misión de divertir a los niños.

  • Publicidad