Una joven inglesa fanática de los vampiros sorprendió a sus compañeros y profesores cuando llegó a su fiesta de graduación dentro de un ataúd. Su particular estilo se viralizó en redes sociales.
- En temas relacionados: Estudiante tuvo discusión con su profesora en plena graduación: “No me has dejado tener mi momento”
"Desde pequeña amé los vampiros y la estética gótica. No lo mostraba cuando era niña porque me daba miedo ser juzgada por ello, pero hace unos años decidí que simplemente sería quien soy", comentó Abi Ricketts, conocida en redes sociales como Abi Strange, al servicio informativo Kennedy News Media.
La bajista de 16 años, quien proviene de una familia fanática del metal gótico, expresó que la idea de llegar en un ataúd estuvo en su mente por un tiempo, y al compartirla con su abuela paterna, una de las figuras más importantes de en su vida, a esta le pareció una excelente idea.
"Amaba que fuera gótica, amaba que yo era quien quería ser, pero tristemente falleció hace tres meses", expresó con pesar la adolescente.
Publicidad
El fallecimiento reciente de su nana la llevó a cuestionarse si debía seguir adelante con su plan, pero al conversar con su padre este la impulsó a llevar adelante su visión, ya que es lo que su abuela hubiera querido.
Así que, el día de su graduación, se puso un vestido negro, pintó sus labios de oscuro y utilizó un ataúd rojo que adaptó ella misma para arribar al Trinity Academy mientras era escoltada por su padre y su hermano, quienes vestidos como empleados de una funeraria la bajaron de un automóvil.
Publicidad
La escena, amenizada con las notas de ´Year Zero´ de Ghost, sorprendió a todos los presentes. "Todos estaban vitoreando, gritando y aplaudiendo (...) Mis maestros dijeron que era increíble", dijo la joven a Mirror, asegurando que sus docentes aseguraron que esto pasaría a la historia.
Admitió que siempre quiso sobresalir y no seguir a la multitud, y que durante el baile de graduación todos admiraron su originalidad y particular estilo, llegando a pedirle fotografías tras tan única entrada al evento.
Abi destacó que, además de poderse mostrar como su yo auténtico, lo más importante de la experiencia fue que su padre y su hermano decidieran involucrarse en el proyecto, a pesar del duelo por su abuela.
"Lo hice y lo hice por ella, por todo lo que amaba lo que yo era como persona", concluyó la fanática de los vampiros, cuyo video del evento ya superó el millón de visualizaciones.
- En otras noticias: Mujer recibió su diploma universitario mientras estaba en trabajo de parto: “Nada va a detenerme”
>> Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp Channels aquí 👉🏻 Noticias Caracol