Aunque estaban divorciados, no pudo contener su enojo al enterarse de que su exesposo contrajo matrimonio nuevamente.
Laleh Shahravesh y su ex esposo, Pedro, estuvieron casados durante 18 años y vivieron en Dubai durante ocho meses.
En algún momento, ella se fue con su hija, de 14 años, a vivir a su país de origen, Londres. La mujer pensó que él se les uniría eventualmente cuando terminara sus compromisos laborales.
Sin embargo, la pareja se divorció meses después y Pedro se quedó en Dubai.
Publicidad
Tiempo después, Shahravesh descubrió que su exesposo se volvió a casar por una publicación que vio en Facebook y su enojo se pudo evidenciar en los comentarios.
En uno de ellos decía: “Maldito seas. Me dejaste por este caballo”. En otro comentario agregó: “Te casaste con un caballo, idiota”.
Publicidad
La nueva esposa de Pedro, que vive en Dubai, reportó los insultos a las autoridades. Como consecuencia, Laleh Shahravesh, de 55 años, fue detenida en el aeropuerto cuando terminaba un viaje en los Emiratos Árabes Unidos.
Bajo las leyes de delitos cibernéticos de los EAU, una persona puede ser encarcelada o multada por hacer declaraciones difamatorias en las redes sociales.
Radha Stirling, quien está a cargo del caso, dijo que están trabajando para que Shahravesh tenga nuevamente su pasaporte para volver a Londres. También afirmó que las leyes cibernéticas de los EAU son “un arma cargada apuntando a la cabeza de cualquiera que use internet”.
Se espera que la mujer vuelva a su casa después de resolver el caso con el pago de una multa.
Publicidad