La protagonista de la escena, que parece sacada de una película de acción, fue detenida por sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol.
En pasado 13 de febrero, en la madrugada, una cámara de seguridad registró el impactante momento en Long Beach, California, Estados Unidos.
Momento exacto: coche choca contra una rotonda y sale volando
— RT en Español (@ActualidadRT) February 14, 2020
➡️ https://t.co/6oV9kUOhvA
La conductora, que no resultó herida en el accidente, fue arrestada bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol y/o drogas pic.twitter.com/Z8gWOq0isy
En el video se observa cómo el auto que conduce Marisela Ovalle, de 27 años, se estrella contra una piedra en la glorieta en la intersección de la calle sexta y la avenida Daisy.
Publicidad
Marisela va a tanta velocidad que tras el impacto se eleva a cinco metros de altura, cae bruscamente al lado de un carro que está parqueado y se detiene unos metros más adelante. La roca, que también voló por los aires, cae encima de ese auto estacionado. Afortunadamente, nadie salió herido.
Según un informe de la teniente Brown del Departamento de Policía de Long Beach, la mujer no sufrió heridas de gravedad y también debe pagar una fianza de $30 mil dólares por la infracción cometida.
Publicidad