En el estado mexicano de Tamaulipas se vivió un sorprendente hecho, cuando una joven fue plantada por amigos y familiares en su fiesta de cumpleaños.
Jessica, quien cumplía quince años, fue plantada por la mayoría de sus invitados. Se estima que en el lugar tan solo había 10 personas.
Ante la poca presencia de invitados, una usuaria registrada como Yuli Medina compartió por medio de Facebook lo sucedido.
Publicidad
“Chicas o chicos, una obra de caridad, los invitamos a la fiesta de quince años de Jessica, ella está muy triste porque no le vino gente. Vengan y diviértanse, su presencia hará feliz a una niña con ilusiones”, indicó en la publicación.
Momentos después, la publicación empezó a tomar bastante fuerza en redes sociales. Por lo que, muchas personas empezaron a llegar al lugar.
Publicidad
La fiesta que casi termina en desgracia terminó siendo un total éxito. Al festejo llegaron decenas de personas, incluidos cantantes, comediantes e inclusive muchos negocios locales que quisieron darle un detalle a la cumpleañera.
Los familiares de la joven expresaron su total agradecimiento con los presentes.
La celebración que inició con 10 invitados terminó con 150 personas que le hicieron pasar un momento inolvidable a la quinceañera.
Publicidad