Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Presentadoras de Noticias Caracol no aguantaron la risa ante curioso baile de un Papá Noel

“El Papá Noel que nos va a traer los regalos”, dijo una de las presentadoras de Noticias Caracol entre carcajadas durante el cierre de la emisión del mediodía. Vea este jocoso momento aquí.

Presentadoras de Noticias Caracol no aguantaron la risa por el curioso baile de un Santa en Lo Más Trinado
“Ya la veo, ya la veo”, dijo una de las presentadoras de Noticias Caracol a su compañera en el set.
Noticias Caracol

Las presentadoras de Noticias Caracol Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez volvieron a ser protagonistas de un jocoso episodio durante el cierre de la emisión del mediodía de este viernes, 15 de diciembre de 2023.

Durante el segmento de Lo Más Trinado, la presentadora Claudia Leonor Vesga dio a conocer la historia de Santa Trucho, un curioso Papá Noel que sorprende por su particular baile y que es tendencia en redes sociales ya que “sus caderas no mienten”.

“No es un Papá Noel cualquiera. Es uno que brinda diversión, el mejor regalo de todos. Ahí les dejo encendidita la chispa, bailoteca volumen 2023, qué viva diciembre con su alegría”, acotó la comunicadora.

Tras esto, las presentadoras de Noticias Caracol no pudieron aguantar la risa. Ana Milena Gutiérrez dijo “Ya la veo, ya la veo”, mientras que Catalina Gómez enfatizó que “ese es el Papá Noel que nos va a traer los regalos a nosotras”.

Posteriormente, ambas periodistas despidieron el noticiero con normalidad, no sin antes continuar riendo mientras la cámara se alejaba de ellas y hacía un paneo general del estudio.

Publicidad

Justo en la emisión del pasado jueves, 14 de diciembre, las presentadoras tuvieron otroataque de risa gracias al comentario de Claudia Leonor Vesga en Lo Más Trinado sobre tres adultas mayores que deleitan con sus curiosos pasos de baile.

“A bailar chicas, que los problemas pueden esperar. Así nos vamos a ver en unos años, doña Cata y doña Ana Mile, echando paso y haciéndole el quite a la cédula. Baile en diciembre, yo se los prometí”, afirmó la periodista.

Publicidad

Fue entonces cuando Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez tuvieron el ataque de risa. Incluso, mientras se despedían de la sección informativa del medio día, Ana Milena Gutiérrez no pudo seguir y fue su compañera quien continuó por ella.

“Nos vemos a las 7 de la noche con una nueva emisión informativa, pero si quiere seguir... no puede seguir”, indicó.

  • Publicidad