Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reciclador venezolano revela que se hace entre 200.000 y 180.000 pesos diarios en Bogotá

Esta es la historia de un reciclador venezolano que llegó a la capital colombiana para salir adelante. Afirma haber encontrado tesoros dentro de lo que otros consideran basura: “He conseguido oro".

Reciclador reveló que se hace entre 200.000 y 180.000 pesos trabajando solo 6 horas en Bogotá
Este reciclador ha logrado sacar adelante a ocho hijos -
TikTok @soyfonse

El creador de contenido conocido como @soyfonse, quien suele compartir sus primeras veces realizando diversas labores (como mecánico, subiendo la Piedra del Peñol y siendo niñero), esta vez sorprendió a sus seguidores trabajando como reciclador en las calles de Bogotá.

>>> Le recomendamos leer: Valiente montañista rescató a una perrita que cayó en la fisura de un volcán

En el video, que tiene más de 770 mil reproducciones, Fonse estuvo acompañado de un verdadero reciclador venezolano que reside en la capital colombiana, quien le dio un importante consejo para que pudiera lograr completar la labor. “Tiene que tratar de no absorber los olores de la comida para que pueda aguantar porque, si no, no le va a dar tiempo de reciclar y va a pasar un mal día”.

La jornada inició a las 2:00 p.m., cuando debieron levantar la carretilla, la cual estaba sumamente pesada.

@soyfonse

fonse reciclando jaja, el trabajo mas duro que he hecho #parati #longervideos

♬ sonido original - FONSE

Publicidad

El reciclador reveló que su jornada laboral va hasta las 8:00 p.m. y que en esta recorre diferentes zonas de la capital.

Cuando se le preguntó, en promedio, cuánto gana al día, el trabajador contestó: “Me hago 200.000, 180.000 pesos, depende”.

Publicidad

Durante su labor como reciclador afirmó haber encontrado tesoros dentro de lo que otros consideran basura: “He conseguido oro, también plata, 1 millón a dos millones de pesos”.

La historia de este reciclador que vive en Bogotá


Aunque Fonse no compartió el nombre del hombre, sí reveló que tiene ocho hijos y que, aunque quisiera un mejor empleo, ha logrado subsistir con esta labor.

Recalcó que los recicladores ya cuentan con sus zonas determinadas para empezar con el proceso de separación de desechos. “Tenemos que ser ordenados para no dejar desastres”.

Para cuidar su salud debe acudir a jornadas de vacunación y estar pendiente de los dolores que sufre en la espalda, esto debido al gran peso de la carretilla y el reciclaje.

Publicidad

El día terminó en Toberín, guardando la carretilla.

>>> Le puede interesar: Por comerse las uñas, joven fue sometido a una cirugía de corazón abierto

  • Publicidad