Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote Los Informantes

Así es Guillermo Vives, mucho más que el hermano menor de Carlos

A Guillermo casi siempre lo reconocen por ser el hermano menor de Carlos Vives, pero no, es mucho más y tiene su propia luz.

Guillermo-Vives-WEB.jpg

Carlos Vives y sus otros tres hermanos fueron muy amigos y andaban juntos para arriba y para abajo, hasta que la fama, la popularidad y las luces su pusieron solo sobre Carlos, como si hubiesen opacado al resto, pero no. Guillermo tiene su propia luz, es artista, sensible y con la sangre caliente es mucho más que el hermano menor de Carlos Vives. Tuvo el valor de reconocer su homosexualidad y de paso su talento para la cocina. Aunque las diferencias separaron a la familia, él anda empeñado en reconstruir su vida.

Guillermo Vives es risueño y cálido. Cocina y también canta como los dioses. Le dijo a su familia que era gay cuando tenía 19 años y hoy es papá de un par de gemelos. Tuvo su propio restaurante y tiene en la sangre un gran talento, ha tenido papeles en algunas novelas y en distintos programas de televisión, pero siempre o casi siempre lo reconocen por ser el hermano menor de Carlos Vives, pero no. Guillermo Vives, es más, tiene su propia luz y va detrás de su camino. Los Informantes habló con él, no solo de Carlos, de su matrimonio y hasta presentó a sus gemelos.

  • Publicidad