Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote Los Informantes

El testimonio de la hermana Gloria Cecilia Narváez tras casi 5 años de secuestro

El proceso de sanación de la hermana Gloria Cecilia Narváez tras estar secuestrada por Al Qaeda en el desierto del Sahara.

Hermana-Gloria-WEB.jpg

La hermana Gloria Cecilia Narváez regresó del infierno como si hubiera envejecido mil años, reseca y deshidratada, con algunos problemas de salud y dolores en el alma. Desde que recuperó la libertad, después de cuatro años y ocho meses de haber estado secuestrada por Al Qaeda en el desierto del Sahara, se ha dedicado a sanar las heridas con mucha oración, escribiendo y compartiendo su relato estremecedor y valiente.

Ya es la misma de antes, recuperó el brillo en los ojos, la dulzura y la sonrisa, la hermana Gloria Cecilia Narváez ha hecho una intensa terapia de sanación después de la prueba durísima que la tuvo casi cinco años en el Sahara en unas condiciones terribles y siempre bordeando los límites entre la vida y la muerte. Los días en el convento de la Congregación Franciscana María Inmaculada, la oración, la certeza de saberse libre y segura le han ayudado a sanar tanto dolor. Como misionera está casi lista para volver a empezar. El coraje y el testimonio de la monja que regresó del desierto.

  • Publicidad