Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A mujer se le enredó el pelo en una picadora industrial de carne y murió frente a su hija

La mujer trabajaba en una carnicería junto a su hija limpiando las máquinas del lugar. Sin embargo, mientras aseaba la picadora, esta se activó por accidente y arrastró su cuerpo, empezando por el pelo.

Mujer fue arrastrada por el pelo a una picadora industrial de carne y murió frente a su hija
Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de la Policía, una ambulancia y los bomberos para intentar sacar el cuerpo de la mujer de la picadora.
Pexels.

Un lamentable accidente se presentó en la ciudad de Missolonghi, en el oeste de Grecia, donde una mujer de 50 años perdió la vida mientras trabajaba en una carnicería junto a su hija, de 18. Al parecer, mientras aseaba una picadora industrial de carne, el aparato se activó y la agarró por el pelo, arrastrando su cuerpo al interior.

La mujer, que fue identificada como Ana, era originaria de Albania y trabajaba con su hija como limpiadora de tiendas. Ese día ambas habían sido contratadas por una carnicería para asear las máquinas del comercio y todo iba con total tranquilidad hasta que, de repente, una gran picadora de carne industrial se puso en marcha luego de que, presuntamente, presionaran el botón de encendido.

El pelo de Ana quedó atrapado en la picadora y poco a poco fue arrastrada adentro mientras que su hija la miraba impotente. La joven salió a la calle para pedir ayuda a gritos y un transeúnte entró a la tienda para auxiliar a la mujer, pero era demasiado tarde.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de la Policía, una ambulancia y los bomberos para intentar rescatar el cuerpo de la mujer de la máquina industrial, pero la operación tardó varias horas y terminó poco antes de la medianoche.

Mientras tanto, las autoridades han iniciado una investigación acerca de la seguridad de la tienda. Por ahora, según relataron los medios locales, el dueño de la tienda acudió al departamento de policía y fue detenido.

Publicidad

Cabe mencionar que la mujer que perdió la vida llevaba viviendo dos años en Grecia junto a la hija con la que trabajaba, un hijo de 10 años y su madre. Esto después de divorciarse del papá de los niños.

La joven que presenció la escena fue llevada al hospital en estado de shock tras el incidente, antes de ser dada de alta. Ella y su hermano han estado viviendo en la casa de un amigo desde la tragedia.

Publicidad

Una persona cercana a Ana dijo a los medios que ella siempre “trabajaba de la mañana a la noche para mantener a sus hijos” y que era “muy buena mujer”.

  • Publicidad