Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gemela siamesa Abby Hensel reveló que contrajo matrimonio en secreto: ¿quién es el esposo?

Aunque la siamesa Abby Hensel siempre ha tenido una compañera de vida, decidió dar el gran paso al casarse con un exmilitar. Así fue la anhelada boda entre la gemela y el hoy enfermero.

matrimonio siamesas abby y brittney hensel
Las hermanas gemelas siamesas trabajan como maestras de primaria en Minnesota, Estados Unidos.
Facebook: Abby y Brittney

La estrella de reality Abby Hensel, quien en compañía de su hermana gemela siamesa Brittany saltó a la fama en los años 90, reveló que se había casado en secreto hace un par de años. La hoy maestra mostró al afortunado hombre con el que espera compartir el resto de su vida.

Abby y Britanny Hensel nacieron en 1990. Son gemelas siamesas dicéfalas, lo que significa que comparten torrente sanguíneo y todos los órganos debajo de la cintura. A pesar de ello, Abby controla el lado derecho del cuerpo y Brittany, el izquierdo.

Patty y Mike Hensel, sus padres, decidieron no someterlas a una cirugía de separación, puesto que consideraban que era un procedimiento muy arriesgado y no podrían elegir entre sus hijas.

De acuerdo con Today, las gemelas siamesas Abby y Brittany Hensel saltaron a la fama tras una aparición en el show de Oprah Winfrey. Años más tarde protagonizarían su propio reality, Abby y Brittany, donde mostraron cómo era su vida juntas.

Publicidad

Hace pocos días, la gemela siamesa Abby, quien ejerce con su hermana como maestra de primaria, confesó haberse casado en 2021 con el veterano del Ejército de Estados Unidos Josh Bowling.

La mujer de 34 años mostró por medio de sus redes sociales algunas fotos de su boda y su vida con su pareja sentimental. En ellas se puede ver cómo las hermanas usaron un tradicional vestido blanco y el novio de Abby un traje gris claro.

Publicidad

Tras el anuncio, la gemela siamesa ha sido blanco de críticas por parte de algunos usuarios de redes sociales, especialmente porque solo ella aparece en el acta de matrimonio.

Aunque no han emitido ningún comunicado oficial, las hermanas publicaron una fotografía de ellas con Josh acompañado de un audio. "Este es un mensaje para todos los haters: si no les gusta lo que hago, pero miras todo lo que hago, solo eres un fan", se escucha en la grabación.

  • Publicidad