Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amor en los tiempos del COVID: enfermero pidió matrimonio a su novia con mensaje en su traje

“¿Quieres casarte conmigo?”, escribió el profesional de la salud en la parte de atrás de su uniforme, el mismo que deben usar para evitar contraer la enfermedad.

Tratamiento con plasma de convalecientes
Tratamiento con plasma de convalecientes para pacientes con covid-19.
IDCBIS/Cortesía Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología e Innovación en Salud.

Un enfermero de un hospital del sur de Italiale propuso matrimonio a su novia escribiendo la gran pregunta en la parte posterior de su traje de protección contra el coronavirus COVID-19. La tierna y creativa propuesta quedó plasmada en una foto que fue compartida en su cuenta de Facebook.

Esta propuesta de matrimonio se hizo viral en internet a los pocos minutos de ser compartida.

En Italia, uno de los países más enlutados en el mundo por el coronavirus, con más de 74.600 fallecidos, parece que el amor siempre encontrará su camino, incluso en tiempos de pandemia.

En la publicación, que acumulaba ya más de 500 "me gusta" este sábado, Giuseppe Pungente compartió una foto suya, de espalda y vestido con un traje blanco de protección contra el coronavirus en un pasillo de un hospital de Ostuni, en la región de Apulia.

Publicidad

"Carmeli, ¿te quieres casar conmigo?", se puede leer con las respuestas "Sí" y "No" rodeadas con un círculo, abajo.

Publicidad

En su publicación de Año Nuevo, Pungente escribió que, como enfermero "en la primera línea en la lucha contra el virus", "he desarrollado la idea de que la verdadera vida está hecha de pequeñas cosas simples, como los amigos más cercanos, la familia y el futuro contigo, Carmen Pinto".

Entre las respuestas a la publicación, la decimosexta corresponde a Carmen Pinto, que escribe un largo "Sí" acompañado de siete emojis de corazones.

Pungente contrajo el COVID-19 al comienzo de la pandemia en marzo y en los últimos días fue vacunado, según el diario La Repubblica.

  • Publicidad