Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabeza humana que fue hallada en una hielera en México sería de un policía desaparecido

La hielera, que fue encontrada en una concurrida vía, contenía una cabeza humana, que podría pertenecer a un uniformado de la Policía de apellido Zapata Jiménez.

Confirman que la cabeza encontrada pertenece a policía desaparecido en jornada violenta.
Confirman que la cabeza encontrada pertenece a policía desaparecido en jornada violenta -
X.

Pobladores del municipio de Pichucalco, en México, encontraron una cabeza humana al interior de una hielera. Este macabro descubrimiento ocurrió en una importante vía.

Según lo revelado por las autoridades de México, la cabeza humana pertenecería a un uniformado de la Policía que había sido reportado como desaparecido desde hace varios días.
Nicolás Bautista, el fiscal general del Estado de Tabasco, confirmó esa versión al indicar que las pruebas de ADN dieron un resultado positivo.

Aunque las líneas de la investigación no se revelan, Bautista señaló que trabajan de manera conjunta con la Fiscalía de Chiapas para dar con los responsables del crimen.

La entrega de la cabeza a los familiares y la realización de las pruebas de ADN fueron autorizadas por las autoridades de Chiapas.

Publicidad

Este sombrío episodio resalta la gravedad de la violencia que ha afectado a la región, dejando una profunda tristeza en la comunidad y subrayando la importancia de la colaboración entre entidades para esclarecer estos crímenes atroces.

  • Publicidad