Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturado el presunto asesino de cuatro personas en una cafetería en Nashville

2304nashville.jpg

Travis Reinking, que llevaba prófugo de la Policía un día y medio, es señalado de ingresar a un restaurante y abrir fuego en contra de los comensales.
El hombre, de 29 años, fue detenido en un área boscosa a menos de dos kilómetros de la escena del crimen, un restaurante de la cadena Waffle House.
Según las autoridades policiales, fue delatado por un ciudadano que lo vio entrar a un área de construcción. Los uniformados realizaron un operativo en el que rodearon al presunto criminal.
Fue capturado sin oponer ningún tipo de resistencia y semidesnudo, portaba un arma de fuego y munición.
Reinking es señalado de entrar desnudo al local y dispararles a los clientes con un rifle AR-15. El presunto homicidaalcanzó a matar a cuatro personas porque James Shaw, uno de los comensales, se abalanzó en contra de él y le quitó el arma, lo que evitó una tragedia mayor.
No es el primer episodio de violencia en el que se ve involucrado el detenido. Ya en 2017 fue detenido por haber entrado a un área restringida de la Casa Blanca.  
Allí le exigió al cuerpo de seguridad de la mansión presidencial que lo dejaran entrevistarse con Donald Trump. “Soy un ciudadano soberano que tiene derecho a inspeccionar estos dominios”, fueron las declaraciones del hombre en ese momento.
Tras este incidente en Washington, las autoridades le quitaron las armas que tenía en su poder, incluyendo el rifle con el que se cometió la masacre. Sin embargo, su padre se las devolvió a los pocos días.

  • Advertisement