Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colombiana habría asesinado y descuartizado a su pareja en Italia, con quien tenía un hijo

Las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima en el contenedor de basura de la casa, procediendo con la captura de la principal sospechosa y la madre del asesinado.

Asesinato en Italia.jpg
Las autoridades ya capturaron a las principales sospechosas: su madre y quien era su pareja. -
Foto: redes sociales

Las autoridades de Gemona del Friuli, un pequeño pueblo de Italia, tuvieron un macabro hallazgo en el que, al parecer, una colombiana estaría involucrada. En el depósito de basura de su propia vivienda, encontraron el cuerpo desmembrado de Alessandro Venier, un hombre de 35 años que era pareja de Marylin Castro, colombiana que actualmente es señalada por ser una de las principales sospechosas del crimen.

Síganos en nuestro WhatsApp Channel, para recibir las noticias de mayor interés

El cuerpo del fallecido se encontraba totalmente cubierto de cal viva, con el aparente objetivo de que el cadáver no emitiera tantos olores que pudieran llamar la atención de las autoridades. En la vivienda de la víctima también vivía su propia madre, Lorena Venier, y Castro, con quien había tenido un hijo hace poco. Ambas personas fueron capturadas al ser señaladas como las principales sospechosas de un crimen que, según el mismo alcalde del lugar, "nunca había pasado" en esas tierras.

La llamada de alerta la dieron las mismas mujeres sospechosas, quienes llamaron a la Policía para informar sobre la muerte de este sujeto el pasado 31 de julio. Los primeros hallazgos determinaron que el fallecido llevaba varios días de muerto, por el estado en el que se encontraba su cuerpo. Al llegar, se descubrió que el cadáver había sido cortado en tres partes y posteriormente ocultado en un contenedor. Inmediatamente, el cuerpo fue trasladado a un instituto forense para su respectiva revisión.

Publicidad

Las primeras investigaciones de las autoridades locales, según medios del mismo país, informaron que ni Alessandro ni Marylin Castro tenían trabajos estables, por lo que dependían de los ingresos mensuales que recibía la suegra de la colombiana, Lorena Venier, quien se desempeñaba como enfermera en uno de los hospitales de Germona del Friuli. Tras estas capturas, la bebé del fallecido y su presunta asesina, quedó a disposición de las autoridades para "garantizarle seguridad y un futuro digno".

¿Qué pasó con las presuntas asesinas de Alessandro Venier y cuáles son las hipótesis del crimen?

Tanto Lorena Venier como Marylin Castro, la colombiana, fueron detenidas por las autoridades. Según lo han divulgado varios medios de país europeo, ambas ya fueron interrogadas y confesaron el crimen. En dicha confesión, citada por el diario El Mundo, se conoció que previo a la muerte del hombre se habría presentado una fuerte discusión entre las dos mujeres y el italiano porque, al parecer, el sujeto se había negado a hacer la mesa cuando le hicieron la respectiva solicitud.

Y es que ambas mujeres les habrían dicho a sus interrogadores que esta pelea, la cual desencadenó en la muerte del hombre, fue el producto de una serie de choques con él, ya que ambas dijeron que Venier era un sujeto con una vida desordenada. Pese a lo que han respondido, se mantienen a la espera de que avance la respectiva investigación, que es dirigida por la Fiscalía de Udine. Inicialmente, ambas mujeres tienen una acusación de homicidio voluntario, pero el avance del caso podrá abrir la puerta para la imputación de nuevos cargos, en caso de que sea necesario.

Publicidad

El abogado de la madre de Venier dio a conocer que la mujer confesó el crimen y se mostró "visiblemente conmocionada por la crueldad de su acción y la violación de cualquier ley natural", tal como lo citó el diario La Repubblica de Italia. "Muchos aspectos del caso aún deben aclararse", aclaró el defensor de la confesa homicida de su propio hijo.

Gran parte de la investigación, acorde con lo que han dicho las autoridades, se mantiene confidencial. Por el momento, y de manera preventiva mientras se desarrolla el proceso, quien fue la pareja del italiano y su madre se encuentran recluidas en la prisión de Coroneo, en Trieste.

JULIÁN CAMILO SANDOVAL
NOTICIAS CARACOL DIGITAL
JSANDOVAL@CARACOLTV.COM.CO

Relacionados