Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cuál es la verdad detrás de la supuesta muerte de delincuentes que manipularon mal una granada?

Según versiones difundidas en redes sociales, a los criminales se les explotó una granada dentro de un vehículo luego de atacar una casa a tiros. No obstante, la Policía negó esta información y dio otra diferente.

delincuentes explosivo ecuador.JPG
Aunque versiones preliminares dijeron que los delincuentes murieron por la mala manipulación de una granada, la Policía dijo que no hay víctimas ni heridos -
Foto tomada de las redes sociales.

Siguen llegando reportes sobre hechos violentos en Ecuador. En las últimas horas se conocieron las imágenes de una balacera en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Tras esta situación se registró la explosión de un artefacto, al parecer, una granada.

En imágenes que fueron difundidas a través de las redes sociales se puede apreciar el momento en el que criminales abren fuego contra una vivienda. Posteriormente, los hombres se suben a un vehículo y, según se especuló, murieron tras la explosión de una granada.

Pero esta situación está alejada de la realidad: según información recopilada por Ecuavisa, varios delincuentes dispararon contra una vivienda durante la noche del 2 de septiembre de 2023.

Publicidad

Y posteriormente huyeron en un vehículo. Durante el escape, ellos detonaron un artefacto, pero por fuera del automotor. Esta información fue difundida en medio de una rueda de prensa de la Policía de ese país.

Publicidad

Los sujetos salen en precipitada carrera con el vehículo y metros más adelante se escucha una explosión, pero, al parecer, es porque botan este artefacto explosivo a la calle”, sostuvo Gustavo Játiva, jefe de Policía de Santo Domingo.

El uniformado fue enfático en decir que nadie murió durante este hecho: “El vehículo nunca apareció, no hay heridos. Se ha buscado en hospitales y centros de salud. Tampoco tenemos ninguna otra información más al respecto”.

  • Publicidad