Un hombre de 40 años, quese contagió de COVID-19 justo después de las festividades navideñas y murió el pasado fin de semana, dejó un desgarrador mensaje que se ha hecho viral. En él, se refirió a su hijo y, también, a la vacunación contra el coronavirus.
- Puede leer:Eliminan de lista de trasplantes del corazón a paciente que se niega a ser vacunado contra el COVID
Christian Cabrera, residente en West Hollywood, California, en Estados Unidos, uno de los países que más casos de COVID-19 ha registrado durante las últimas semanas por cuenta de la variante ómicron, era un podcaster que contaba con cientos de seguidores en Instagram y otras plataformas, y se ha convertido en el protagonista de otra de las tristes historias que deja la batalla contra el virus.
De acuerdo con el relato de sus familiares, a principios de enero de 2022, tras las vacaciones de Navidad, fue ingresado a una sala de urgencias por dificultades para respirar y con resultado positivo para COVID-19. Su condición empeoró con el pasar de los días y le diagnosticaron neumonía en ambos pulmones.
En sus redes sociales, habló con crudeza de lo que estaba enfrentando: "Este es el peor dolor que he sentido en mi vida. Puedo escuchar sus oraciones mientras duermo. Muchas gracias y espero poder verlos pronto”.
Publicidad
- Podría ver:Celebró en diciembre que iba a ser papá, pero no se vacunó y murió sin poder conocer a su hijo
“No puedo respirar de nuevo”, dijo en un mensaje de texto que le envío su hermano desde el hospital la semana pasada. Y agregó contundentemente: “Lamento no haber recibido mi vacuna, si pudiera hacerlo todo de nuevo, lo haría en un santiamén para salvar mi vida. Estoy luchando por mi vida aquí y desearía haberme vacunado”.
El pasado jueves, en el diálogo con el medio KTLA , Jino Cabrera, hermano del hombre, comentó que Christian también le había pedido seguir cuidando a su hijo, por lo que su familia temía lo peor. Desafortunadamente, esto ocurrió el sábado: el padre de un pequeño de 3 años falleció.
Publicidad
“Tocó la vida de tantas personas porque era una persona muy amorosa, amable, generosa y cariñosa con un corazón y un alma hermosos. Siempre fue el que hizo reír a la gente y trajo alegría a la vida de muchas personas... Siempre está ahí para su familia y amigos cuando lo necesitan", escribió su familia en redes sociales.
Por medio de una cuenta en GoFundMe , recaudan dinero para el funeral y la manutención de su hijo y su esposa.
Podría interesarle: Presentador estalla en furia contra antivacunas: “Son como moscas que les gusta estar en la popó”