

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una pareja de recién casados murió luego de que una camioneta los atropellara en una autopista de Tennessee, Estados Unidos, después de que su propio vehículo chocara contra una barandilla.
Jessiah Plemons, de 31 años, y Lillian Rose, de 25, sólo estuvieron casados dos días, pues perdieron la vida tras un trágico accidente luego de que su carro se salió de la carretera y chocó contra una baranda, según una investigación preliminar.
La pareja estaba acompañada de Madison Davis, de 23 años. Tras el choque, los tres ocupantes salieron del carro y estaban parados junto al vehículo, pero una camioneta los embistió.
Plemons, Rose y Davis fueron declarados muertos en el lugar, mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital cercano con heridas leves.
Publicidad
Los seres queridos de los recién casados declararon para medios locales que estaban devastados y más cuando esta pareja había iniciado una nueva etapa en su vida.
Publicidad
Además, los allegados confesaron que los novios decidieron “fugarse” en un viaje secreto y habían asegurado que darían detalles por medio de las redes sociales.