Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fuerte explosión en una gasolinera por carro que iba cargado de cocaína: impactante video

La mujer que iba conduciendo el vehículo cargado de cocaína fue trasladada, junto a otra señora, a un hospital. En el auto también viajaban sus tres hijos de 9, 13 y 14 años.

Fuerte explosión en una estación por un carro que iba cargado de cocaína: impactante video
La imagen de la izquierda muestra el antes y la de la derecha el después de la explosión
Imágenes tomadas de Instagram: @todonoticias

El suceso ocurrió en la noche del pasado miércoles, 7 de febrero, en la ciudad de Orán, Argentina. Los empleados y transeúntes que se encontraban en la estación de servicio vivieron instantes de pánico cuando una fuerte explosión sacudió el lugar. Fue causada por un carro que tenía un cargamento de cocaína en el tanque de gasolina y, al momento de ser cargardo con gas natural comprimido, estalló.

Este hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento. Segundos después de presentarse la explosión, se vio una lluvia blanca, que a primera vista se podría deducir que era polvo generado por el impacto, pero las autoridades que llegaron a atender el caso se llevaron una sorpresa al enterarse que era cocaína.  

Según el medio Todo Noticias, la mujerc conductora fue identificada como Sofía Chaparro. Al llegar a la estación se encontraba acompañada de otra señora y sus tres hijos. Viajaban en un Ford Focus. Cuando se detuvieron para llenar el tanque con gas, quedó al descubierto que en la parte de atrás del auto había varios bloques llenos de cocaína que, posteriormente, quedaron esparcidos en el suelo de la gasolinera.  

Un diario local que llegó al lugar de los hechos informó que las dos mujeres fueron trasladadas al hospital San Vicente de Paul, mientras que los niños y demás personas salieron ilesos.

Presuntamente, el cargamento ilegal que se encontraba en el tanque del vehículo provenía de Bolivia y se dirigía a la capital argentina.    

Publicidad

Al lugar llegaron agentes de la policía, los bomberos, Gendarmería (cuerpo militar especializado) y varios voluntarios. La investigación sobre el cargamento ilícito y las mujeres implicadas quedó en manos del Juzgado Federal N° 1, atendido por Gustavo Montoya.

  • Publicidad