Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hincha de River apuñaló a su hermana, que lo molestó porque Boca había ganado el clásico

En medio de su ira por las bromas, también hirió a su cuñado. Terrible hecho de intolerancia.

boca juniors
El joven que apuñaló a su hermana fue identificado como Enzo Ezequiel Recabarren, de 24 años.
Imagen de referencia/Pixabay

Un hincha del equipo River Plate de Argentinaapuñaló a su hermana y al novio de ella, pues no soportó que estos lo molestaran luego de que Boca Junior hubiera ganado el clásico que se jugó el pasado domingo.

El 20 de marzo hubo superclásico en el estadio Monumental, la casa del equipo River Plate. Su máximo rival, el Boca Junior, se impuso gracias a un gol del colombiano Sebastián Villa.

Terminado el partido, una joven y su novio, hinchas del xeneize, llegaron a casa de un familiar. Hubo bromas hacia el seguidor de River, pero este no las aguantó y vino el hecho de intoleranciaque estuvo a punto de terminar en tragedia.

Al criminal no le importó ni siquiera que se tratara de su propia familia y fue hasta la cocina para tomar un cuchillo, con el mismo apuñaló a su hermana. La mujer, de 31 años, sufrió trauma craneoencefálico y cortadas en la cabeza y mano derecha.

Publicidad

Pero ahí no paró la agresión. El atacante también afectó el rostro de su cuñado y el tórax, reseñó TN.

Al violento, identificado como Enzo Ezequiel Recabarren, de 24 años, se le abrió un proceso por el ataque y deberá responder ante la justicia.

  • Publicidad