La madre de Millie Taplin, una joven que celebraba sus 18 años en un bar de Reino Unido, compartió por medio de redes sociales un impactante video de su hija completamente paralizada en el hospital, producto de una droga que pusieron en su bebida.
La joven quedó completamente paralizada tras beber un sorbo de lo que creía era vodka con limonada.
La bebida llegó a sus manos luego de que un hombre se la ofreció para celebrar su cumpleaños pero, cuenta Claire, madre de Taplin, la joven sintió un sabor extraño sabor por lo que prefirió no seguir tomando.
Tras 5 o 10 minutos, la joven decidió salir del bar para poder tomar aire, pues empezó a sentirse mal y con mucho calor; lo siguiente fue despertar en el hospital.
Publicidad
Taplin contó: “Me sentía muy mal y comencé a dejar de ver bien y de sentir las manos. Sabía que no estaba bien porque trataba de hablar pero solo tartamudeaba”.
Los médicos dijeron que la bebida tenía una droga “para paralizarla y otra para dejarla inconsciente”.
Publicidad
En las impactantes imágenes se ve a la joven en una postura rígida, con los ojos abiertos y tratando de mover la boca. Y, a pesar de lo que pudiera parecer, la joven estaba completamente consciente.
Taplin salió fue dada de alta cuatro horas después y su madre decidió compartir el video ya que, opina, “si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo”.
Imágenes sensibles
Publicidad