Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Influenciador reportado como desaparecido en Navidad fue hallado enterrado en un patio

Un amigo del influenciador decidió entrar a la casa donde pasó Navidad y descubrió que la tierra del patio trasero había sido removida. Tras excavar, se encontró con el cadáver.

Un influencer desapareció en Navidad y fue encontrado enterrado en un patio trasero
Los detenidos les dijeron a las autoridades que el influencer murió producto de un paro luego de consumir cocaína -
Foto Instagram: Henriquemedeiroz

Carlos Henriques Pires Medeiros, un joven de 26 años con más de 84 mil seguidores en Instagram y cerca de 2 millones en YouTube, fue hallado sin vida en el patio trasero de la casa de unos amigos en São Paulo, Brasil. El influenciador desapareció en la noche de Navidad y una semana después fue encontrado enterrado.

Luego del escabroso descubrimiento, las autoridades detuvieron a un hombre de 28 años y a su esposa, señalados de ser los principales sospechosos de la muerte del creador de contenido.
La Comisaría de Itapecerica da Serra registró el caso como “homicidio por autor desconocido”, inicialmente. Los investigadores buscan determinar si el influenciador fue asesinado o su muerte obedece al consumo de estupefacientes.

Las personas que acompañaban al youtuber le dijeron a la Policía que él había sufrido un infarto tras una sobredosis de cocaína y que, por miedo a las autoridades, tomaron la decisión de enterrar el cadáver.

Las indagaciones pretenden esclarecer si el influenciador mantuvo relaciones sexuales con una adolescente cuando se encontraba en la vivienda donde fue hallado sin vida. La menor sería hermana del dueño de la casa y su padre habría ido a buscarla en medio de la noche de Navidad hasta el sitio.

Publicidad

De acuerdo con Todo Noticias, la joven y su padre están siendo buscados para dar declaraciones que ayuden a demostrar qué fue lo que pasó.

La familia del fallecido informó que Carlos Henriques envió un mensaje de Navidad a la 1:37 de la madrugada y desde entonces no volvieron a saber nada de él.

Publicidad

El primer sitio a donde fueron a buscarlos fue en la casa de los amigos, donde pasó la festividad, pero les dijeron que se había ido en la madrugada.

Un conocido del influenciador decidió entrar a la casa donde pasó Navidad y descubrió que la tierra del patio trasero había sido movida. Excavó y encontró el cuerpo de su amigo.

El joven encontró a Henriques y llamó a las autoridades, quienes lo desenterraron el 31 de diciembre con ayuda del Cuerpo de Bomberos de São Paulo. Los vecinos de la zona le prendieron fuego a la casa en modo de protesta.

El informe preliminar de la autopsia estableció que el cadáver del influenciador no tenía marcas de violencia, ni puñaladas, ni heridas con armas de fuego. El comisario Luis Roberto Farías le dijo al diario G1 que “solo el resultado del informe podrá indicar cuál fue la causa de la muerte: si fue accidental, por drogas o si fue asesinado”.

Publicidad

Por último, el uniformado manifestó que, si se comprueba que la muerte fue accidental, la pareja detenida será imputada por ocultamiento de cadáver, pero si se demuestra que fue asesinado, ambos serán señalados por homicidio.

  • Publicidad