En la localidad de Patagones, Argentina, las autoridades lograron hallar el cuerpo de un joven de 20 años que había sido reportado como desaparecido hace 7 días. Trascendió que la víctima se había lanzado a un río para recuperar una pelota de fútbol, pero desapareció.
Conforme a lo que reseñó Clarín, el joven se encontraba acompañado por su mamá y su hermana cuando decidió entrar al afluente en búsqueda de la pelota. Esa fue la última vez que lo vieron con vida, pues no volvió a salir del fondo del agua.
En ese momento, sus familiares acudieron ante las autoridades, que desplegaron un gran operativo de búsqueda, en el que participaron diferentes dependencias, pero que no tuvo éxito por 7 días.
Fue un habitante de la zona el que reportó haber visto algo flotando en el agua. Cuando llegaron los uniformados pudieron constatar que se trataba del joven de 20 años que había muerto ahogado. Sus familiares también acudieron a la zona y lo identificaron plenamente.
“Un vecino dio aviso y alertó al personal de la prefectura naval, que de inmediato se dirigió al lugar y halló el cuerpo de la persona, que posteriormente fue reconocido como el del muchacho que era buscado hace una semana. Desde la denuncia de la desaparición, se había desplegado un amplio operativo de rastrillaje”, manifestaron las autoridades de Argentina.
Se conoció que el papá de la víctima estaba navegando por el afluente y colaborando en la búsqueda del cuerpo de su hijo. Los restos del joven fueron trasladados a la morgue para la realización de la autopsia y demás exámenes.
Publicidad
El caso quedó en manos de la Fiscalía.