Todo se dio tras un altercado en el que la compradora reclamaba, también con agresiones, por un pedido erróneo.
Britany Price llegó hasta un McDonald’s en Ohio, Estados Unidos, y pidió dos menús infantiles para sus hijos, que la esperaban en el auto. Asegura que confundieron su pedido y regresó para poner la queja.
Espero para que corrigieran la orden, pero pasaron unos 20 minutos sin recibir respuesta y perdió la paciencia. Ya no quería otro menú sino el reembolso de dinero y empezó a arrojarle comida a la encargada.
La reacción de la gerente fue un poco más desmedida: tomó una licuadora y se la lanzó en el rostro. El electrodoméstico impactó con tal fuerza que la mujer sufrió fracturas en un pómulo y en la nariz.
Publicidad
Sin embargo, transcurridos 23 minutos desde el momento en que hizo el primer pedido, su reclamo aún no había sido resuelto, por lo que perdió la paciencia y exigió un reembolso, tras lo cual comenzó a arrojarle la comida a la gerente. Esta respondió aventándole el recipiente de una licuadora, la cual impactó en la cara de Price.
El golpe le provocó fracturas en un pómulo y en la nariz.
Publicidad
"He tenido una cirugía. Tuve un montón de citas con médicos y el seguimiento. Duras mañanas, duras tardes...", declaró Price a CBS17 , medio que la entrevistó por el hecho ocurrido unas tres semanas atrás.
McDonald’s no ha presentado cargos contra la clienta o la gerente, pero hay una investigación en curso.