Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre encuentra muerto a su hijo: el pequeño realizó un peligroso reto de redes sociales

“No esperas que tu propio hijo lo haga”, indicó la mujer. Ese “desafío” ha cobrado la vida de otros menores de edad.

Leon Brown y su madre.JPG
El pequeño falleció tras hacer el fatal reto del apagón -
foto tomada de las redes sociales.

Devastada se encuentra una madre en Escocia luego de encontrar a su hijo, de apenas 14 años, muerto en la habitación de la casa. El joven, identificado como Leon Brown, falleció cuando intentaba hacerel reto del apagón, mismo que ha acabado con la vida de otros menores de edad.

Ese peligroso desafío, que se volvió viral en las redes sociales, consiste en que una persona corte su respiración hasta desmayarse. No obstante, la censurable práctica ha causado severos daños cerebrales, incluso la muerte, a varias personas.

Lauryn Keating, madre del niño fallecido, aseguró aDaily Record que se dio cuenta de que algo andaba mal cuando lo llamó y no contestó. Temiendo lo peor, fue hasta su habitación y lo encontró sin vida: “Uno de sus amigos me dijo que había estado haciendo ese desafío por FaceTime después de verlo en TikTok. Él y sus amigos probablemente pensaron que sería una risa y una broma”.

Publicidad

La mujer aseguró que, pese a escuchar sobre ese nefasto reto en las noticias, jamás pensó que su hijo sería una víctima: “Había oído hablar de ese desafío por lo que le pasó a Archie Battersbee, pero simplemente no esperas que tu propio hijo lo haga. Salió terriblemente mal”.

Lauryn Keating recuerda a su pequeño como el alma de la fiesta: "Era un poco el payaso de la clase. Le gustaba hacer reír a la gente”.

Publicidad

La mujer mandó un mensaje a los padres de familia: “Advierteles que estos desafíos en línea no valen sus vidas”.

Desde la red social TikTok expresaron condolencias a la familia del pequeño fallecido: “La seguridad de nuestra comunidad es nuestra prioridad y nos tomamos muy en serio cualquier reclamo sobre un desafío peligroso”.

  • Publicidad