Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre murió frente a sus hijos al caer accidentalmente por un balcón

La víctima había subido a su apartamento, pero la puerta se atascó, por lo que le pidió a una vecina que la dejara brincar desde la terraza. Sus pequeños lo vieron todo desde el carro.

Mama de dos hijos murió al caer accidentalmente por un balcón.
Los hijos tienen 2 y 5 años.
YouTube: Proto Thema

Un dramático momento vivieron dos niños, de 2 y 5 años, cuando fueron testigos de la muerte de su mamá después de que cayó accidentalmente por un balcón a 15 metros de altura en Atenas, Grecia.

La familia se iba a ir de paseo, pero uno de los pequeños olvidó su maleta, por lo que la mujer, identificada como Janetina, decidió subir a su apartamento, pero notó que la puerta estaba atascada y decidió realizar una maniobra que ya había hecho antes.

La madre le pidió a una vecina saltar desde su balcón para poder ingresar a la casa; sin embargo, la mujer resbaló con una baldosa y cayó al vacío frente a la mirada de sus hijos.

Tras el incidente, los vecinos llamaron una ambulancia y la víctima fue trasladada a un hospital, pero pese a los esfuerzos de los paramédicos, falleció, de acuerdo con información de El Heraldo de México.

Publicidad

La vecina que ayudó a la mujer a entrar a su casa, llamada Grace, dijo estar consternada por lo sucedido y explicó que Janetina y sus hijos estaban muy emocionados por salir a vacaciones en la ciudad griega de Naxos, donde su papá los estaba esperando.

  • Publicidad