Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que le cortó el pene a su pareja con un cuchillo quedó en libertad: esta es la razón

La familia de la víctima de amputación de pene pide que su pareja pague por lo que hizo, al parecer, con un cuchillo de cocina: "Estamos indignados, queremos justicia".

Mujer que le cortó el pene a su marido, mientras dormía, fue puesta en libertad: ¿por qué?
La pareja implicada en este insólito caso tiene una pequeña hija de tres meses
Pexels

Las autoridades de Perú investigan a una mujer que le mutiló el pene a su pareja mientras dormía luego de una supuesta infidelidad, informó este martes la fiscalía regional a cargo del caso. La presunta agresora quedó en libertad.

"Esperamos los resultados de las pericias para determinar el móvil y las circunstancias de los hechos", dijo a la agencia de noticias AFP la fiscal provincial de la ciudad de Chota, Darinka Lossio.

Lossio indicó que la agresora, identificada como Marleni Rimarachin Colunche, de 39 años, aguarda la investigación en libertad y sin medidas coercitivas porque se trata de una mujer que debe atender a su hija de tres meses.

El caso se registró el 10 de febrero de 2024, en un domicilio familiar de Colunche, en Chota, región de Cajamarca.

La víctima debió ser trasladada de urgencia al hospital regional de Chiclayo, en el vecino departamento del Lambayeque, por la gravedad de sus heridas.

Publicidad

"Tiene una amputación traumática, se le ha brindado atención medica y se le dará soporte psiquiátrico", comentó a la AFP una fuente médica.

La mujer habría discutido con su pareja, Iván Céspedes Sánchez, luego que el hombre regresara ebrio al domicilio.

Publicidad

El ataque ocurrió cuando Céspedes se quedó dormido. Se estima que la mujer utilizó un cuchillo de cocina.

"Estamos indignados, queremos justicia. A mi sobrino le cortaron el miembro viril", declaró un tío de Céspedes citado por la prensa local.

La pareja tiene una hija de tres meses

El incidente trajo a la memoria el famoso caso de Lorena Bobbitt (ahora Lorena Gallo), la ecuatoriana víctima de violencia doméstica que cercenó el órgano sexual de su entonces marido John Wayne Bobbitt, el 23 de junio de 1993 en Estados Unidos, una historia ampliamente seguida por la prensa sensacionalista.

  • Publicidad