Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió Maddy Cusack, jugadora del Sheffield United femenino, a sus 27 años

Por ahora, las causas de la muerte de la futbolista Maddy Cusack son desconocidas. El director ejecutivo del club confirmó la noticia de su fallecimiento y lamentó lo sucedido, a través de un comunicado.

Maddy Cusack
Maddy Cusack se convirtió en la primera jugadora del Sheffield United en participar en 100 partidos.
Instagram Maddy Cusack.

En las últimas horas se conoció una noticia que tiene de luto a la comunidad del fútbol en Inglaterra. Se trata de la muerte de Maddy Cusack, jugadora del equipo femenino del Sheffield United, que pereció a sus 27 años por causas desconocidas hasta el momento.

Cusack, que llegó al Sheffield United en 2019 tras pasar por el Birmingham City, Aston Villa y Nottingham Forest, fue la primera jugadora en la historia del club en participar en 100 partidos la temporada pasada.

Además, la centrocampista también trabajó como ejecutiva de marketing en el club, que milita en el Championship (segunda división inglesa) y había renovado su contrato con el Sheffield United en julio.

"Es una noticia desgarradora para todos", lamentó en un comunicado Stephen Bettis, director ejecutivo del club, a la vez que confirmó la muerte de la futbolista.

"Su personalidad y profesionalismo la hizo parte de la familia y la echaremos mucho de menos. El club ofrece todo el apoyo posible a los familiares, amigos y compañeros de Maddy", agregó.

Publicidad

Por ahora, la causa de la muerte de la futbolista Maddy Cusack no ha sido desvelada.

Por otro lado, miembros del gremio deportivo han expresado sus condolencias por el fallecimiento de la joven jugadora.

Publicidad

Florentino Pérez y la junta directiva del Real Madrid dirigieron sus "condolencias y cariño" a familiares, compañeras y seres queridos de Maddy Cusack.

"El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Maddy Cusack, jugadora del Sheffield United, y quiere expresar sus condolencias y su cariño a sus familiares, sus compañeras, su club y sus seres queridos. Descanse en paz", indicó el Real Madrid a través de un comunicado.

Otros clubes también se sumaron con sus mensajes: “Todos en Aston Villa están devastados al enterarse del fallecimiento de la exjugadora Maddy Cusack. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos de Maddy en este momento difícil”, expresó el equipo deportivo Aston Villa.

El Birmingham fue otro de los equipos en pronunciarse: “El Club lamenta conocer el fallecimiento de la exjugadora Maddy Cusack. Todos nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Maddy en este momento extremadamente difícil”.

Publicidad

Asimismo, el Leicester mostró su conmoción por la inesperada muerte de la futbolista: “Los pensamientos de todos en LCFC Women están con la familia, los amigos, los compañeros de equipo y los colegas de Maddy en este momento trágico. Que descanse en paz”.

  • Publicidad